Novak Djokovic denunció una «caza de brujas»en su contra

Novak Djokovic, número uno del tenis mundial, denunció que se siente sometido a una ‘caza de brujas’ por organizar el torneo en el que se contagiaron de Covid-19 varios jugadores.
El tenista declaró que su intención era «pura», organizar un torneo para recaudar fondos con fines humanitarios y para ayudar a los jugadores y federaciones regionales.
«Es obvio que hay algo más que la crítica, como si hubiera una agenda, una caza de brujas, que alguien tenga que caer, alguna personalidad, nombre conocido, que sea culpable de todo», denunció. «Dejo a otros decidir si eso es correcto y humano. En mi opinión, no lo es. Mi postura es que debemos aprender de todo esto y adaptarnos de paso», dijo Djokovic.
El tenista serbio dijo que todavía no sabe si participará en el Abierto de Estados Unidos que se disputa entre el 31 de agosto y el 13 de septiembre.
«Ahora no sé qué va a pasar. No le favorece al Abierto de Estados Unidos lo que pasa en las últimas semanas, están creciendo mucho los números de contagiados (con Covid-19), sobre todo en Nueva York», dijo Djokovic en una entrevista con el diario deportivo serbio.