Mier, el Pueblo Mágico te enamorará su historia

Es un Pueblo Mágico situado en el estado de Tamaulipas, justo en su región fronteriza con los Estados Unidos, es conocido por ser una de las poblaciones más antiguas del norte del país, posee inhóspitos paisajes para realizar senderismo, ríos caudalosos, balnearios naturales y contiene gran riqueza en fauna y vegetación, así que, debes realizar un viaje a este extraordinario destino turístico, si buscas conectarte con la naturaleza y la historia de México.
Conoce la Capilla de San Juan Bautista
Admira esta bella construcción del año 1835 y enamórate de su campanario de dos cuerpos, es una torre majestuosa.
Recorre la Casa de los Frijoles
Famosa por ser la sede donde miles de extranjeros norteamericanos fueron fusilados, y es que, la forma en que decidían quién iba a morir era tan inusual que hora lleva ese nombre alusivo, pues, el sorteo lo decidían con frijoles negros y pintos, ¿increíble cierto?
Asómbrate con la Presa Falcón
Aunque, el Pueblo Mágico de Mier, tiene varias presas, está es muy popular y es que, debajo de ella se encuentra Revilla, una ciudad inundada que se puede ver cuando el nivel del agua en ese lugar es bajo. Otras presas populares y que puedes visitar son Las Blancas Presa Marte R. Gómez, donde, la pesca deportiva está permitida.
Practica senderismo en el Pueblo Mágico de Mier
La posición fronteriza de esta localidad hace posible su cercanía con los ríos San Juan, Bravo y Álamo