Kyrgios replica a Thiem; intenta que asuman responsabilidad

Después de haber atacado a los alemanes Alexander Zverev y a Boris Becker, el australiano Nick Kyrgios la tomó en las redes sociales con el austríaco Dominic Thiem, al que pidió adoptar una actitud más ejemplar.
«Ninguno de vosotros tiene el nivel intelectual para comprender de dónde vengo», se enfadó el volcánico australiano en Twitter.
Esta reacción constituye un nuevo episodio del culebrón que comenzó cuando Kyrgios trató de «egoísta» a Alexander Zverev, visto en un bar cuando había prometido quedarse en cuarentena tras haber participado en el Adria Tour, donde varios jugadores atraparon el covid-19.
El australiano atrajo hacia sí muchas críticas en línea de varios grandes nombres del tenis, entre ellos Boris Becker y Thiem, que lo atacó en una entrevista.
«El propio Kyrgios ha hecho muchas tonterías. Es por eso que me cuesta comprender por qué se mete en todo. (…) Sería mejor que mejorase antes que criticar siempre a los otros», dijo el número tres mundial austríaco.Kyrgios no tardó en replicar, siempre en Twitter: «¿De qué hablas? ¿De tonterías como romper mi raqueta? ¿Decir palabrotas? ¿Perderse un partido aquí o allá? ¿Cosas que todo el mundo hace?».