Colisiona autobús urbano contra muro en puente; tres golpeados

Un autobús de transporte urbano de pasajeros, de la ruta 22, económico 6434, International, amarillo, se impactó contra el muro del andado del puente inferior Manuel José Othón y en el accidente resultaron con algunos golpes tres pasajeros, quienes fueron atendidos por paramédicos pero no se hizo necesario llevarle a alguna clínica u Hospital para recibir atención médica especializada.
Fue por la tarde noche cuando el autobús antes mencionado se desplazaba sobre la calle Manuel José Othón y en la parte inferior del puente del mismo nombre. El chofer perdió el control del vehículo y se proyectó contra el muro del andador, donde impactó en forma por demás aparatosa.
Tras el fuerte impacto, algunos pasajeros resultaron con algunas lesiones. Se llamó a los servicios de emergencia y llegaron poco después paramédicos, a bordo de ambulancias y se procedió a prestar los primeros auxilios a los tres pasajeros que resultaron con algunos golpes. No fue necesario llevarlos a recibir atención médica especializada.

Accidente en Valle de los Fantasmas; un lesionado

Un camión International, tipo torthon, blanco, con caja seca del mismo color, sufrió aparatoso accidente en las inmediaciones del poblado Valle de los Fantasmas, sobre la carretera 70, Tampico Sánchez Román, tramo Valles-San Luis. El chofer resultó con algunas lesiones y el automotor con severos daños, estimados en decenas de miles de pesos.
Fue por la tarde cuando a los servicios de emergencia, a través del 911, se dio aviso a las autoridades que en el lugar antes mencionado, un vehículo de carga había sufrido fuerte accidente y se requería el envío de personal paramédico, pues el conductor resultó con algunas lesiones. Fueron enviados socorristas del Sector Salud al lugar del percance.
El accidente ocurrió cuando el vehículo antes mencionado se desplazaba sobre la carretera mencionada y en un momento determinado, al estar resbaladiza la superficie de rodamiento, las ruedas patinaron y el conductor perdió el control del volante.
Aunque trató de evitar el percance, no lo logró, el camión se cargó al lado derecho y se salió del camino, para finalmente quedar finalmente fuertemente averiado, justo donde se encuentra un puente inferior. Se dieron cuenta de lo ocurrido algunos conductores quienes dieron aviso a los servicios de emergencia.

Los paramédicos prestaron los primeros auxilios al lesionado, luego de valorarlo, lo subieron a la ambulancia para ser trasladado a un hospital de la capital del estado. Personal de la Policía Municipal acudió al lugar para auxiliar en la vialidad de los demás vehículos. Oficiales de la Guardia Nacional, División Caminos, acudieron tomar conocimiento.