Atlético de San Luis Femenil se prepara

La escuadra del Atlético de San Luis femenil continua con sus entrenamientos con miras a lo que será el inicio del Torneo de Apertura de la Liga MX Femenil en donde esperan hacer una mejor temporada.
Por su parte el entrenador del equipo Rigoberto Esparza se encuentra analizando cada una de sus jugadoras, para poder definir cual podría ser su equipo ideal para arrancar el torneo.
Sabe que cuenta con un plantel limitado a comparación de los equipos como América, Chivas, Tigres, Cruz Azul entre otros, pero también sabe que a formado un plan de jugadores con carácter, y dedicación.
En los últimos entrenamientos del equipo se ha visto muy comprometidas a cada una de las jugadoras que se quedaron, y que llegaron mostrándole esa intención de ser un equipo competitivo.
Las jugadoras que se encuentran en plantel son Aylin Hernández, Edith Carmona, Citlaly Hernández, Kimberly Reséndiz, Kenia García, Cintia Monreal,Daniela Carrandi, Ramona Paredes, Dulce Guzmán, Susana Cantú, Isabel Kasis, Natalia González, Estefanía Izaguirre, Melina Vázquez, Nayeli Munguía, Paola Urbieta, Paola Montoya, Xenia López, Carolina Zepeda y Paola Alemán, Britany Cárdenas, Heidi González y Carolina Zepeda