Tron 3: ¿Disney planea lanzar una nueva película con Jared Leto?

Según los informes, Disney está trabajando en una tercera película de Tron, pero no será un reinicio. Después de llegar originalmente a la pantalla grande en 1982, se suponía que una serie de Tron caería en Disney+, pero luego se descartó.
Si bien la razón detrás de la decisión nunca se confirmó, se rumoreaba que estaba relacionada con los costos. Sin embargo, no se desanimen demasiado los fanáticos de Tron, porque se rumorea que se está preparando otra película de Tron, que protagonizará Jared Leto de Suicide Squad.
Según Disinsider, hace un par de meses una fuente confirmó que iba a reiniciarse la franquicia; sin embargo, ahora se cree que será una secuela, con el elenco de Tron: Legacy listo para regresar.
La primera película muestra al ingeniero informático Kevin Flynn (Jeff Bridges) descubrir que Ed Dillinger (David Warner), un ejecutivo de su compañía, ha estado robando su trabajo.
Flynn intenta piratear el sistema, pero es transportado al mundo digital, donde tiene que enfrentarse a la imagen computarizada de Dillinger, Sark, y el imponente Programa de Control Maestro.
La segunda película de la franquicia llegó a los cines en 2010, 28 años después de la original. Protagonizó personajes como la estrella original de Tron, Jeff Bridges, Olivia Wilde, Garrett Hedlund y Michael Sheen. El dúo electrónico Daft Punk hizo la música para la película, algo que se dice que ayuda a «dar vida al mundo».
Tron: Legacy se centró en el hijo de Flynn, Sam, interpretado por Garrett Hedlund, que ha sido perseguido por la desaparición de su padre. Luego, una extraña señal atrae a Sam al Arcade de Flynn y lo lleva al mismo cibermundo en el que su padre, su creador, había estado atrapado durante 20 años.