Tres homicidios en diversos hechos

Fueron asesinadas, a balazos, dos personas, durante un baile que se celebraba con motivo de una boda. Al parecer se trata de dos casos distintos, en ninguno se logró la captura del responsable. Los hechos sucedieron en la localidad Ojo Zarco, en el municipio de Mexquitic de Carmona, a donde se trasladaron agentes de la Policía de Investigación y periciales a iniciar las pesquisas.
Cuando se celebraba el baile en la mencionada comunidad, bajo los efectos de las bebidas embriagantes algunas personas comenzaron hacerse de palabras, por viejas rencillas.
En una de esas discusiones participó Anastasio N., quien se encaró con un sujeto y tras intercambiar insultos, su rival sacó de entre sus ropas una pistola y le disparó, enseguida se dio a la fuga el presunto atgacante .
Tras la agresión, varios familiares de Anastasio le prestaron auxilio, a bordo de un vehículo particular lo llevaron al Hospital Central, pero falleció en ese nosocomio, a los pocos minutos de haber sido ingresado.
Pero minutos más tarde del primer hecho, vecinos de la misma comunidad, encontraron sobre la avenida principal a un hombre conocido como Jesús N., también con heridas de arma de fuego.
Otra ejecución en La Pila
En un terreno baldío, en la localidad de Terreros, perteneciente a la delegación de La Pila, fue encontrado el cuerpo de un desconocido, el cual presentaba lesiones producidas por proyectiles de arma de fuego. Fue a través de una llamada al 911 de atención a emergencias como se alertó a las autoridades del cuerpo de un hombre, tirado en el lugar antes señalado.

Como primeros respondientes acudieron al lugar del reporte agentes uniformados y al llegar, encontraron a un hombre tendido boca arriba, el cual traía puesta aún una cachucha anaranjada, camiseta blanca y camisa rosa, a simple vista se notaban las lesiones producidas por proyectiles de arma de fuego.

Los agentes uniformados, tras haber corroborado el reporte que se hizo de forma anónima, reportaron a sus superiores y procedieron al acordonamiento del área donde se encontraba el cadáver, para evitar la contaminación del lugar. Mientras esperaban la llegada de los agentes de la Policía de Investigaciones, así como de personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales.

Poco después, agentes de la Policía de Investigaciones, dependiente de la Fiscalía General, se apersonaron en el lugar y, junto con personal de periciales revisaron el área, en busca de indicios de posible evidencia. El cuerpo fue certificado para dejar constancia de las lesiones que presentaba.

La víctima no fue identificada. Se ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al Servicio de Medicina Legal para la autopsia. Agentes policiales iniciaron las investigaciones del caso.