Mier, el Pueblo Mágico fronterizo

Esta localidad fue fundada en el año de 1753 y aunque, ahora, se llama Mier, fue nombrada en un principio como Paso del Cántaro y posteriormente Estancia de Mier, y fue muy famoso durante el siglo XIX porque los barcos de vapor pasaban por ahí en los tiempos en el que el rió Bravo tenía mucha agua, en sus tierras se vivió la guerra contra Estados Unidos en ese mismo periodo y cobró parte de la expansión de Texas.
Vestidos de novia y artesanías de Mier
Este Pueblo Mágico, es muy conocido por su labora en la creación de vestidos de novia, aunque, además, posee talleres textiles y de barro que, dejan al alcance de todos cientos de diseños artesanales y podrás encontrarlos dando un recorrido por la Plaza de Armas, ¿listo para el viaje?
Visita la Iglesia de la Purísima Concepción
Con más de 200 años de antigüedad, esta hermosa construcción te cautivará con las tres torres que la adornan y la fachada novohispana que te da la bienvenida a su interior, así que, ¡déjate impresionar por Mier!
Entra a la Casa de las Columnas
Esta construcción es una verdadera protagonistas, pues, los seis arcos que adornan su fachada deja a todos asombrados, posee una cornisa ondulada y gruesa, y ha sido una edificación camaleónica, pues, ha pasado de ser templo masónico, cárcel y hasta ayuntamiento