Madonna se desnuda y paraliza todo Instagram

Madonna logró dejar sin aliento a sus seguidores en Instagram y a varios internautas tras compartir una de sus fotografías más atrevidas, donde la cantante posó totalmente desnuda frente al espejo de su baño.
Recordemos que Madonna se ha colocado como una de las cantantes más exitosas y cotizadas por varias generaciones, donde varios de sus sencillos se han colocado entre las primeras posiciones de diversas listas musicales alrededor del mundo.
Este éxito también se ha visto reflejado en sus redes sociales, donde se ha colocado como una de las artistas más populares, y donde al menos en su cuenta de Instagram podemos ver que supera los 15 millones de seguidores, quienes se vieron sorprendidos con su última foto en topless.
Aunque no es la primera vez que Madonna comparte algunas de sus imágenes más controversiales, tenemos que reconocer que en esta ocasión logró causar un gran alboroto, no solo por posar totalmente desnuda sino por hacerlo con una de sus muletas.
Cabe mencionar que la intérprete ya había presentado problemas tanto en su rodilla como en la zona de su cadera, razón por la cual la hemos visto andar con bastones y muletas. Una situación que no ha impedido que saque a relucir su lado más sensual como lo hizo en esta ocasión.