Honda HR-V 2022: aparecen los primeros renders

Los vehículos con carrocería SUV siguen cobrando fuerza alrededor del mundo y Honda se encuentra preparando a la siguiente generación de la SUV subcompacta HR-V que podría llegar a la lista de compra de autos como modelo 2022, mientras tanto los diseñadores imaginan cómo podría verse.
Encuentra aquí las mejores Honda HR-V a la venta en soloautos.mx
La nueva HR-V podría seguir el paso del nuevo City que todavía no llega a nuestro país, integrando muchos de los detalles estéticos del nuevo lenguaje de diseño heredado de modelos como el Insight.
Una parrilla más prominente, con un gran inserto cromado en la parte superior que se extiende hasta el interior de los faros delanteros, nuevas fascias y un cofre más plano, dotarían a la HR-V de un diseño más maduro y menos juvenil, según este render.
El costado, con fuertes líneas de carácter y una “salida de aire” lateral, continúan con la estética, mientras que pierde la característica manija de las puertas traseras, disimulada en el ángulo de la puerta, por una más convencional.
Lo que sí se mantiene es la pronunciada caída del toldo hacía la parte posterior, recurriendo de nueva cuenta al sedán híbrido para las calaveras y hasta los rines, continuando con el nuevo carácter de madurez.
Por otro lado, se espera que la nueva HR-V crezca en dimensiones incrementando su longitud casi hasta los 4.4m, y una distancia entre ejes que ronde entre los 2.61 metros.