Don't Miss

Guardia Nacional asegura armas de alto poder en Sinaloa

By on 7 julio, 2020

 

En una camioneta abandonada con reporte de robo, elementos de la Guardia Nacional aseguraron dos fusiles calibre .50, dos ametralladoras, seis cargadores, más de 400 cartuchos útiles y aproximadamente ocho kilos de mariguana en el estado de Sinaloa.
La corporación informó que al realizar un operativo de vigilancia y disuasión en contra de grupos del crimen organizado, sobre una brecha en el poblado de La Pitayita, en la Sindicatura de Tepuche, se encontró una camioneta abandonada. Una consulta indicó que el vehículo contaba con un reporte de robo en el estado de Chihuahua y al revisar en la zona de carga se encontraron las armas, los cartuchos, así como la droga en un costal.
El operativo de patrullaje se realizó en coordinación con el Ejército Mexicano y de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, en contra de las organizaciones que operan en la región.
La Guardia Nacional indicó que todo lo encontrado quedó a disposición de la Fiscalía General de la República, para el inicio de la carpeta de investigación correspondiente.

About Redaccion3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *