Fernando Colunga desconsolado por la muerte de su padre ¡no se pudo despedir!

Fernando Colunga se encuentra pasando uno de los momentos más difíciles de su vida, pues se sabe que el actor no pudo despedirse de su padre quien falleció hace una semanas a causa del cáncer de colon.
Aunque la muerte de su padre era algo inevitable, se sabe que Fernando Colunga se encuentra totalmente desconsolado al no poder despedirse o ver a su padre durante los últimos días de su vida
Recordemos que desde el año 2017, se sabía que Don Fernando viajaba de Miami a la ciudad de México para realizarse sus quimioterapias, un padecimiento que lamentablemente este año lo llevó a su muerte.
Según la información de varios medios locales el papá del actor perdió la vida sin poder despedirse de su esposa e hijo, pues se asegura que el señor se encontraba totalmente solo en el hospital donde se encontraba ingresado.
Hasta el momento se sabe que doña Margarita y su hijo Fernando Colunga fueron los primeros en enterarse del fallecimiento por parte del personal médico, una noticia que obviamente afectó tanto al actor como a su madre.
Debido a la pandemia de Covid-19 y las distintas medidas sanitarias que se han tomado, se sabe que el cuerpo de Don Fernando fue cremado para poder trasladarlo a Estados Unidos, donde actualmente vive la familia del actor.
Por último una fuente cercana a la familia señaló que tanto Fernando Colunga como su madre se encontraban realmente tristes por no haber podido despedirse adecuadamente de Don Fernando, quien tristemente perdió la batalla en contra del cáncer