Confirman quién remplazará a Scarlett Johansson como Black Widow (video)

  • Con el destino de Natasha Romanoff dado en ‘Endgame’, la directora de Black Widow, Cate Shortland, ha revelado quién suplirá a Scarlett Johansson

ESTADOS UNIDOS.

Desde que Marvel dio luz verde a una película en solitario de Black Widow, algo que los fans llevaban pidiendo desde la Fase 1 de su Universo Cinematográfico, muchas cuestiones han surgido sobre esta aventura a solas de la exespía rusa.

Con el destino de Natasha Romanoff dado en ‘Endgame’, la directora de la cinta, Cate Shortland, ha revelado que este filme será en el que el personaje de Scarlett Johansson cederá el testigo a una nueva protagonista.

Muchos fans han teorizado con qué ‘Viuda Negra’ será la carta de presentación de la superheroína que reemplazará a Johansson en el plantel de superhéroes.

Dicho de otro modo, esperan que Florence Pugh, con el papel de Yelena Belova, será la que «recoja el testigo» de Romanoff, tal y como sucede en los cómics.

 

Foto: Instagram florencepugh

Y así lo ha confirmado la directora de la película.

«[Kevin Feige] se dio cuenta de que el público esperaría una historia de orígenes. Así que, por supuesto, optamos por ir en dirección opuesta. No sabíamos cuán grandiosa sería Florence Pugh. Sabíamos que era genial, pero no lo sabíamos hasta qué punto. Scarlett fue muy amable, en plan ‘le estoy cediendo el testigo’. Así que se impulsará otra historia femenina», ha explicado Shortland en una entrevista para Empire.

No se sabe hasta qué punto «ceder el testigo» significará que Yelena sea la sustituta de Natasha como Black Widow, ambas utilizan el mismo alias, lo que puede dar pie a dar por válida la teoría… o no.

También Shortland ha declarado que esta película será la despedida que la superheroína merece.

«En ‘Endgame’ los fans se decepcionaron porque Natasha no tuvo un funeral. Cuando hablé con eso con Scarlett, me dijo que ella creía que Natasha no hubiera querido un funeral», detalla, explicando que el motivo es que «la gente no sabe realmente quién era ella».

Ambientada después de lo sucedido en ‘Civil War’, ‘Viuda Negra’ abrirá la esperada Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Su estreno está programado para el 30 de octubre.