Le hace cosquillas a su gallina y esta tiene divertida reacción

A través de YouTube se compartió un video viral que ha causado miles de carcajadas entre los internautas. Se trata de la divertida reacción que tiene una gallina cada vez que su dueña le hace cosquillas. Como era de esperarse las imágenes rápidamente se volvieron tendencia.
La peculiar gallina se ha vuelto ‘famosa’ en YouTube y otras redes sociales tras protagonizar una divertida escena que grabó su dueña, una granjera de Estados Unidos. La mujer descubrió que su ave es sensible a las cosquillas, una reacción insólita que se ha robado miles de risas.
El material audiovisual, que cuenta actualmente con más de 13.000 reproducciones en YouTube, registró el momento exacto en que la joven cargó a su peculiar gallina y la colocó frente a su cámara de teléfono para grabar su reacción al hacerle cosquillas por todo el cuerpo.
Se trata de la gallina ‘Frances’, que se ha convertido en todo un personaje en las redes sociales al protagonizar divertidas reacciones. “Es una de las 40 mascotas en una granja de pasatiempos, en Texas, Estados Unidos, donde vivo con cabras, cerdos, conejos, perros, gatos y un pez”, escribió la autora del clip.
La dueña comentó que el experimento de las cosquillas lo hizo con todas sus mascotas y ‘Frances’ fue la única que no logró pasar el reto. El divertido video de YouTube ha generado un mar de comentarios de los internautas, especialmente de los que son amantes de los animales.
“Esa gallina me recuerda a mi perro, él igual se muere de risa cuando le hago cosquillas en la panza”, se puede leer en el comentario más popular del video. “Les muestro un trucos para hacer reír a todos. La gallina no está herida ni tiene dolor, está respondiendo al tacto”, se lee en la publicación viral de YouTube.