Jesús Angulo, con el reto de convertirse en referente del Guadalajara

Jesús Angulo desea hacerse de un puesto titular dentro del esquema táctico de Luis Fernando Tena, ganar varios títulos y conforme vayan pasando los años convertirse en un referente de Chivas.
Desea tener mayor actividad en el torneo que está por iniciar, pues en el anterior solamente acumuló 177 minutos dentro del terreno de juego.
“Lo tomo como un nuevo reto, lo quiero aprovechar, sumar más minutos. Lo veo como una oportunidad para crecer y para convertirme en un referente del equipo”, mencionó. El ‘Canelo’ reconoció que el semestre anterior fue bastante complicado en el aspecto personal, ya que tuvo muy poca actividad con el Rebaño Sagrado.
El jugador considera que, contrario a lo que muchos aficionados pueden creer, no le queda grande la playera de uno de los equipos más importantes del futbol mexicano.
“Sí, la adaptación me costó bastante. Mucha gente dice que a lo mejor me pesa el escudo, pero yo no siento que sea así”, aseguró. Jesús Angulo tendrá que esforzarse al máximo para ganarse la titularidad, pues por el costado izquierdo pueden jugar Uriel Antuna, Isaac Brizuela, Alexis Vega y hasta el canterano Kevin Magaña.
“Hay mucha competencia en el equipo. Varios compañeros pueden hacerlo de la mejor manera en esa posición”, reconoció
.“Lo importante es el presente y ahora me siento bastante bien. No sé si yo sea lo mejor opción, voy a dar lo mejor de mí y el entrenador tendrá que tomar la decisión”, finalizó.