Influencer adopta puma como mascota y es criticada en redes

A través de Instagram se compartió un video viral que ha causado miles de reacciones entre los internautas. Se trata de una influencer y su puma salvaje, al que adoptó como mascota para que conviva con sus hijos. Como era de esperarse las imágenes rápidamente se volvieron tendencia.
Así sucedió con una joven influencer quien vive en Rusia, Natalia Korotova adoptó a un puma salvaje con el fin de tomarles la mejor fotografía para postearla en sus redes y generar gran audiencia. Los internautas no tardaron en volver tendencia las publicaciones de la mujer.
Sin embargo, Korotova fue sumamente criticada ya que pese a que sus dos pequeños hijos están en la casa donde llevó al feroz puma. Sin importarle las críticas, la influencer continúa posteando fotografías del puma, pues ahora es un integrante más de la familia, además ella dice que el puma es muy dócil.
En sus redes sociales la mujer originaria de Rusia sigue publicando las fotografías de London, así es como llamó al animal salvaje. Con 33 mil seguidores en la red social de fotografías, la mujer recibe cientos de halagos por su mascota, pero claro, hay muchos que no están de acuerdo.