Abren la puerta de su casa y encuentra un cocodrilo sin dos extremidades

Una familia se llevó una increíble sorpresa, pues cuando abrieron la puerta de su casa se encontraron con un cocodrilo al cual le faltaban dos extremidades, hecho que fue documentado y compartido en redes sociales donde se hizo viral.
Este insólito acontecimiento se registró en Florida, Estados Unidos, cuando una familia encontró en la puerta de su casa un cocodrilo de 2.6 metros de largo, llevándose un gran susto. La familia intentó alejar al reptil para que este abandonara el lugar, sin embargo el animal puso resistencia por lo que la familia finalmente tuvo que solicitar la ayuda de los especialistas de Croc Encounters para poder retirar al peligroso cocodrilo.
Los especialistas de esta institución contaron a través de su cuenta de Facebook que el cocodrilo no estaba dispuesto a dejar su lugar, pues se encontraba al parecer bastante cómodo en la sombra, tanto así que cuando los empleados intentaron atraparlo el reptil puso resistencia y destrozó todo a su alrededor en un intento para evitar que lo atraparan.
Así mismo notificaron que al cocodrilo le faltaban dos extremidades, las cuales se cree perdió en combate contra otro reptil de mayor tamaño.
Como era de esperarse tras el ruido vecinos salieron de sus casas y la noticia pronto se expandió llamando la atención de los pobladores, que se reunieron alrededor de la casa para poder presenciar la escena.
Por su parte los dueños de la casa colocaron varios carteles y notas afuera advirtiendo el peligro que presentaba este animal.
«¡No proceda con la entrega! ¡Deje los paquetes aquí! ¡Hay un caimán en la entrada! (en serio)» se leía en alumnos de las nota colocadas por la familia. Finalmente tras varios minutos de batalla, el cocodrilo fue capturado por los especialistas quienes lo trasladaron a un santuario para reptiles de Croc Encounters.