El encuentro entre su perro y una foca con quien terminó jugando a las escondidas

Un Labrador Retriever y una foca de puerto forman una amistad instantánea en el río Támesis en Londres. Rápidamente se dan cuenta de que solo hay una cosa importante que hacer: ¡jugar a las escondidas!
Mischa nunca imaginó que en su paseo por el muelle conocería a una nueva amiga Los dos pasan casi cinco minutos juntos disfrutando de un juego que tanto los animales como los humanos entienden. De alguna manera, el perro siempre termina siendo el buscador mientras la foca se esconde continuamente.
Nicola White grabó el adorable vídeo de su perro llamado Mischa jugando con la foca, el labrador de 13 años quedó fascinado al instante con el extraño mamífero. Sin embargo, cada vez que se acercaba a la foca, la muy tímida se escondía en el agua nuevamente.
Es difícil saber si Mischa disfrutaba plenamente esto o si solo quería que la foca permaneciera en tierra, pero de cualquier manera, es una interacción única y adorable.
La foca aparecía y Mischa iba hacia ella, pero de inmediato desaparecía, dejando al perro desconcertado. La foca les siguió a Nicola y a Mischa a lo largo de la costa, prestando especial atención al perro, a quien obviamente había confundido con otra foca muy rubia.
El vídeo comienza con la foca subiendo a la orilla hacia Mischa. Ella se acerca al perro y parecen olisquearse. Pero entonces, la foca se lanza hacia Mischa, haciendo que el perro ladre como un loco, antes de que Mischa pueda procesar lo que sucedió, la foca se marcha.
Para provocar a Mischa, la foca emerge de vez en cuando, buscando su atención. Sin embargo, Mischa sabe que el tiempo de juego no ha terminado. Ella mira en el agua para ver si su nuevo amigo regresará. Después de solo unos segundos, la cabeza de la foca vuelve a aparecer.