Ángela Aguilar enseña su cutis perfecto con labial rojo pasión

Ángela Aguilar es una de las cantantes jovenes, promesa de la música, más importante que hay en México actualmente, pues esta chica ha demostrado haber heredado todo el talento de la familia Aguilar.
La hija de Pepe Aguilar además se ha convertido en un icono de la moda y el fashion, pues sus grandes vestidos confeccionados por artesanos mexicanos, han sido la envidia de todo aquel que los ve.
Sin embargo, este fin de semana quiso lucir un outfit más fresco, con unos jeans cortos y una blusa de tirantes, eso sí, mostrando su jovial cutis perfecto, con un lipstick Rojo pasión, lo que hace resaltar su belleza. Y es que esta famosa se ha posicionado como una prueba fehaciente de que la belleza y el talento también pueden ir de la mano, pues no solo tiene una voz digna de admirar, sino también derrocha belleza a sus 16 años.
Por cierto, la cantante celebró hace unos días que su tributo a Selena Quintanilla fue del agrado del público, pues el video de su versión de Bidi Bidi Bom Bom ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones en Youtube.
Fue a traves de sus historias de Instagram que Ángela Aguilar agradeció, presumió y celebró el hecho, pues no solo significa que su trabajo le gusta a la gente, sino que Selena Quintanilla sigue viva entre las nuevas generaciones, lo cual para la hija de Pepe Aguilar es lo más importante. Asimismo, sus seguidores han encontrado en ella una influencia.