Kranevitter ve una oportunidad para mejorar en Rayados

  • El mediocampista argentino asegura que el Apertura 2020 será una competencia que permitirá dejar atrás lo que Monterrey hizo mal en el pasado

CIUDAD DE MÉXICO.

Matías Kranevitter, mediocampista de los Rayados de Monterrey, afirmó que, en el equipo regiomontano, tendrán que dejar atrás la mala temporada que tuvieron en el Clausura 2020 y demostrar su calidad para ser protagonistas en el nuevo torneo que comenzará a finales del presente mes de julio.

«Lo veo como una oportunidad nueva, para demostrar lo que somos como equipo, como plantel y profesionales, tenemos que dejar en lo más alto a Rayados, tenemos que competir para llegar lo más lejos posible, debemos de ser protagonistas en el campeonato que viene”, aseguró.

Por otra parte, el jugador argentino dejó en claro que no ve como desventaja el que algunos equipos vayan a jugar en torneos previos al inicio de la temporada, ya que cada escuadra maneja de manera distinta su preparación.

«Creo que cada equipo determina la forma en que hace su pretemporada, nosotros venimos haciéndolo muy bien, el grupo se siente muy bien, estos días hemos trabajado con muchísima intensidad y pensando llegar bien al inicio de campaña”, expresó.

Respecto al rendimiento que espera tener en el torneo de Apertura 2020, Kranevitter comentó que está trabajando para tener un mejor semestre que el anterior, en el cual no pudo brillar como él lo hubiera querido.

«Soy una persona muy predispuesta a entrenar y a esforzarme, soy un chico joven que trata de aprender en su carrera, esta camiseta se merece mucho, es uno de los equipos más grandes del país, la pretemporada me va a venir muy bien, acá con muchas ganas de arrancar”, finalizó.