Visita el Pueblo Mágico de Palizada

El estado de Campeche, resguarda el antiguo poblado de Palizada que, se unió en 2011 al listado de Pueblo Mágico de México, y es un título que, realmente hace resaltar, pues, los coloridos techos de sus casas, están, hechos con tejas de Marsella que, junto a sus Paliceños, dejan con la boca abierta a cualquiera, pues, hasta parece salido de un cuadro de arte.
El Pueblo Mágico de Palizada se encuentra en el suroeste del estado de Campeche, y la región está llena de ríos y humedales, pues, está situado en el brazo del Usumacinta con el que, comparte el mismo nombre.
Prepárate para visitar el hermoso Pueblo Mágico de Palizada, te decimos que actividades puedes realizar y de las que, terminarás enamorándote.
Aprecia la belleza de su estilo victoriano
Si te gusta admirar la arquitectura de estilo victoriano, la Palizada, es una opción para ti, pues, quedarás deslumbrado por sus callecillas, casas de colores cubiertas con tejas francesas, ya que, es importante recordar que, en su momento fue un importante maderero que comerciaba maderas preciosas con Europa.
Navega sobre el rio Palizada
Si te gusta el kayak o los paseos en lancha, Palizada es tu Pueblo Mágico, pues, cuenta con un hermoso río con el que comparte su nombre, y puedes navegar sus aguas, hasta llegar a la Laguna de Términos, una de las reservas de agua más importante de México.