Moo, el perro salchicha con cuerpo de vaca que conquistó Instagram

Moo es un perro salchicha de siete meses y tiene un pelaje que lo ha vuelto viral en Instagram pues es incomparable. De color marrón y negro en la cabeza, y blanco con manchas negras en el resto del cuerpo.
Y es que el patrón de pelaje del perrito Moo definitivamente hace que los transeúntes y amantes de los perros en redes sociales miren dos veces para asegurarse de que este pequeño perro salchicha parece una versión miniatura de una vaca.
Derivado de sus peculiares características, este perrito salchicha rápidamente se hizo viral entre los internautas pues, a juzgar por su pelaje, el canino parece una mezcla de razas entre perro salchicha, dálmata o de una vaca por sus manchas negras.
La dueña de Moo, Victoria, hablando con los medios de comunicación dijo que muchos se confunden y realmente piensan que el perro en realidad está usando abrigo o pijama. Sin embargo, se sorprenden al descubrir que en realidad es su pelaje natural.
Este perro salchicha con manchas de vaca es bastante popular desde que su dueña, animada por la singularidad del pelaje del perrito, se convenciera de que Instagram era la red social en donde su mascota podría alcanzar cierta fama.
Y vaya que no se equivocó, pues actualmente la cuenta del perrito @moo_in_miami cuenta con más de 27.4K de seguidors en Instagram, quienes están al pendiente de las tiernas publicaciones que son subidas a la plataforma.
En ellas se puede ver a Moo, originario de Miami, Florida, Estados Unidos, disfrutando una vida apacible y muy tranquila junto a su dueña y su peluche favorito que es de un mono café. Y aunque su cuenta tiene apenas 54 fotos hasta el momento de esta publicación, eso no le ha impedido recaudar una gran cantidad de seguidores a nivel mundial.