Encuentran cuerpo de ejecutado “entambado”

Dentro de un tambo de plástico, fue encontrado el cuerpo de un hombre muerto, presentaba evidencias de tortura.
Una llamada anónima alertó a la policía que en la orilla del río Santiago, próximo a Anillo Periférico Oriente, por las inmediaciones de Fracción Rivera, se encontraba un envase de plástico, de gran volumen, el cual contenía basura y el cadáver de un hombre.
De inmediato se pasó el reporte a patrulleros uniformados y cerca se encontraba una patrulla y se trasladaron los representantes de la ley y el orden al lugar, al llegar descubrieron un tambo de plástico, volcado, se alcanzaba a notar basura, entre la misma se apreciaba la pierna de una persona. De inmediato decidieron los agentes a colocar cinta plástica en la zona, para acordonar la misma.
Se reportó a la Fiscalía general del Estado lo encontrado y poco después se ponían en camino agentes de la Policía de Investigaciones, así como personal del laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales quienes procedieron a sacar el cuerpo del tambo y certificar las lesiones que presentaba, además revisar sus ropas, en busca de algún documento que permitiera establecer su identidad.
Los agentes policiales y periciales, tras revisar y certificar las lesiones que presentaba el cadáver, ordenó su traslado al Servicio de Medicina legal para llevar a cabo la autopsia correspondiente y establecer las causas que dieron origen a su fallecimiento.
También se espera acudan familiares a identificarle y, así, contar con al menos una línea de investigación.