Tlaquepaque, un destino que deleitará todos tus sentidos

Si eres amante de los destinos en los que se vive un ambiente lleno de magia, en donde su arquitectura virreinal se fusiona con un toque de ambiente moderno pero a la vez conserva su toque tradicional, simplemente este destino te enamorará.
Este sitio será ideal si gustas de las caminatas, puesto que aquí podrás disfrutar de sus andadores que dan vida a diversas construcciones contemporáneas y virreinales, en donde una de ellas dan inicio al Jardín Hidalgo, en donde podrás respirar un ambiente lleno de arte, cultura y naturaleza, puesto que tus ojos podrán apreciar sus jardines y galerías.
De igual forma en dicho lugar tu paladar se deleitará con la comida que ofrecen en dicho sitio. También apreciarás verbenas populares y las prendas de vestir que ofrecen en dicho lugar.
Centro Cultural El Refugio
Si te quedaste con ganas de observar más arte, el Centro Cultural El Refugio te estará esperando puesto que ahí se dan a conocer diversas colecciones de artesanos mexicanos, y también diferentes artistas plásticos promueven sus creaciones.
Finalmente y por nombrar algunos, la plaza El Parián es ideal para los amantes de la gastronomía puesto que pueden saborear una torta ahogada, birria, y una deliciosa bebida fría, todo esto con la compañía de la música que ofrecen los mariachis.