Se metió a casa ajena y lo detuvieron

Por haberse metido a casa ajena, donde, además ocasiono daños, un sujeto fue asegurado y remitido por agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes para responder por el o los delitos en los cuales incurrió con su acción. Los hechos sucedieron en Matehuala.
En respuesta a una llamada de auxilio recibida en el 911 de atención a emergencias, policías estatales detuvieron a un hombre, por los presuntos delitos de allanamiento y daños. Los hechos sucedieron en la colonia Bustamante.
Por la noche, los oficiales se trasladaron a la calle Jacinto Benavente, para dar auxilio a una mujer que manifestó que un hombre había ingresado a su vivienda, ocasionando daños al interior, por lo que solicitaba de la presencia policiaca.
Luego de un dispositivo de seguridad, el presunto identificado como Eduardo O., de 25 años de edad, fue detenido y señalado por la víctima como el responsable de allanar su vivienda y causar diversos daños a la misma.
Por esta acción, el hombre quedó a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.