Don't Miss

¿Qué relación tiene Ángela Aguilar con las Kardashians?

By on 30 junio, 2020

 

Ángela Aguilar se ha convertido en una de las jóvenes más envidiadas y no solo por su belleza y gran talento en el canto, sino porque vive en una privilegiada zona en Estados Unidos en donde es vecina nada más y nada menos que de las famosas Kardashians.
Esto lo reveló su padre, Pepe Aguilar en una entrevista con Yordi Rosado le contó al conductor sobre cómo es la vida en Estados Unidos y más teniendo a esas celebridades como vecinos. Aunque también confesó que no le habla a nadie. “Las Kardashians ahí viven desde hace años. Yo me puedo ir por detrás de su casa y stalkearlas”, dijo Pepe Aguilar bromeando.
Yordi Rosado bromeo con Pepe Aguilar diciéndole que lo invitara a sus juntas de vecinos, ya que también el cantante Drake vive en esa zona, así que cualquiera quisiera acompañar a Pepe Aguilar a sus juntas vecinales.
En los últimos años la hija de Pepe Aguilar ha incrementado su popularidad y no solo por su belleza sino por el gran talento y voz que posee la joven de tan solo 16 años de edad.

About Redaccion El Heraldo SLP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *