Paty Navidad: No uso cubrebocas ni obedezco órdenes

Nuevamente Paty Navidad da de qué hablar en redes sociales luego de que escribiera una serie de mensajes en los que cuestiona la existencia del coronavirus y el uso de cubrebocas.
“Soy libre, consciente, responsable y respetuosa de los que si lo usan”
La actriz dijo que no usa cubrebocas o «bozal» porque no obedece leyes ni órdenes que violen su dignidad, sin embargo, aseguró que respeta a las personas que sí lo usan, y evita ir a lugares en los que exigen ponérselo. «No uso bozal ni cubre-bocas. No obedezco a leyes ni a órdenes que violen mi dignidad humana y recorten mis derechos, libertades y garantías individuales. Soy libre, consciente, responsable y respetuosa de los que si lo usan, no voy a lugares ni con personas que pidan usar bozal», se lee. Navidad también posteó varios tweets en los que pone en duda la existencia del COVID-19 y las medidas de protección adoptadas en todo el mundo para frenar los contagios.
«Supongamos que fuera ‘pandemia’, aún así no tendrían porque encerrar a las personas sanas, sólo aislar a los infectados y enfermos, los demás continuar el curso natural con precauciones necesarias.
«NO SE JUSTIFICA EL PARO DEL TRABAJO Y PRODUCCIÓN DEL PAÍS NI NUESTRO SECUESTRO». La actriz asegura que vivir con miedo no es vivir, y que ella nunca dejará de abrazar y besar a sus seres queridos porque la Organización Mundial de la Salud lo diga. «Vivir con miedo no es vida, tener miedo a morir es lo mismo que tener miedo a vivir, nadie somos eternos, el miedo nos limita a disfrutar plenamente de la vida.