Motociclista baleó a municipales y fue detenido

Un motociclista, el cual fue señalado como probable responsable de haber disparado en contra de agentes municipales, en San Vicente Tancuayalab, fue detenido por agentes estatales. Le encontraron en posesión de una moto robada y cartuchos útiles, pero, según el reporte policial, no informan de haberle encontrado el arma.
Policías Estatales detuvieron a un hombre por los presuntos delitos de posesión de motocicleta con reporte de robo y ataque peligroso en contra de elementos Municipales, en la colonia Deportiva. Lo anterior tras un reporte recibido en el 911 de atención a emergencias.
Por la madrugada, los agentes de seguridad acudieron a la colonia señalada, en atención a un reporte, en donde policías municipales habían sido agredidos por un hombre, con un arma de fuego, por lo que solicitaban del apoyo de los Estatales para su localización. Después de realizar un dispositivo de búsqueda por los alrededores, un sujeto, con las características del presunto, fue identificado en Privada Garita y Eje Xolol-Tamuín, por ello, los oficiales le dieron alcance. Al momento de la detención, al presunto identificado como Gustavo R., de 35 años, se le aseguró un cargador, abastecido con siete cartuchos útiles, así como una motocicleta marca Italika, modelo 2018, color rojo con negro, la cual cuenta con reporte de robo del año 2019, en el municipio de Tampacán. El detenido, así como lo asegurado, fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.