Las Lavanderas revelan posibles actrices que interpretarán la serie

Felipe Silva es el destacado empresario que desea llevar la historia de Las Lavanderas a una serie de televisión y que al parecer ya tiene la lista de actrices y actores que podrían participar en los papeles principales.
Resulta que ha sobresalido qué actriz podría encarnar a Karla Panini en dicho proyecto, pues se trata de hermosa Altair Jarabo, quien es famosa por sus papeles de villana en las telenovelas y como todos saben ella tiene un carácter fuerte dentro y fuera de la televisión por lo que muchos le apuestan a la bella rubia.
No hace mucho el famoso empresario destapó en un programa de espectáculos cómo era la relación entre las dos comediantes y aparte explicó más a fondo la infidelidad que cometió Américo Garza sobre Karla Luna, la cual fue una de las más sonadas del medio. Es por eso que algunos internautas están seguros de que el empresario dice la verdad sobre Las Lavanderas por lo que están seguros que si el proyecto se concreta será todo un éxito.
Pero esos no es todo, pues también dio a conocer para un programa de farándula al resto del elenco que podría encarnar a los demás personajes de la historia, los cuales se tratan de Arturo Carmona como Américo Garza, Sara Maldonado como la desaparecida Karla Luna y Altair Jarabo como Karla Panini.
Hay que destacar que aunque dichos actores no han comentado nada en sus redes sociales el empresario ya estimó el costo de la producción el cual podría ascender a 60 millones de pesos.