Ejecutan a hombre, en Matehuala

Fue ejecutado en la zona centro de la cabecera municipal de Matehuala un hombre por un sujeto desconocido, al parecer por cuestiones de venta de droga. Los hechos sucedieron por la noche, en la calle Aldama, frente al 316. Fueron vecinos quienes reportaron al 911 de atención a emergencias que un hombre había sido baleado y requería atención médica.
Como primeros respondientes llegaron al lugar agentes de la Policía Municipal, a bordo de la patrulla 036, ellos encontraron a un hombre tirado en el piso, en unos pocos minutos llegaron paramédicos y tras revisarlo se dieron cuenta ya no presentaba signos vitales positivos; había fallecido. Presentaba dos orificios producidos, al parecer, por proyectiles de arma de fuego.
Se dio aviso a la Policía de Investigaciones y personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales. Los agentes y periciales iniciaron el procesamiento del escenario de la ejecución, encontraron cuatro cartuchos percutidos calibre 9 milímetros, los cuales fueron embalados. Revisaron el cuerpo y descubrieron dos lesiones en el tórax.
Fueron entrevistados algunos vecinos quienes indicaron haber escuchado varias detonaciones provenientes de la calle y cuando salieron vieron el cuerpo del hombre tirado en el suelo y fue cuando decidieron dar aviso a los cuerpos de auxilio. Algunos otros dijeron que al parecer vieron alejarse a dos tipos a bordo de una motocicleta, es posible hayan sido los sicarios.
La víctima fue identificada como Juan Carlos C. R., quien contara con 37 años de edad. Se dieron instrucciones para ser levantado el cadáver y llevado al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes.