Cuitzeo, el Pueblo Mágico a la orilla del lago

Realiza un viaje por el tiempo visitando el Pueblo Mágico de Cuitzeo, situado en el estado de Michoacán, será una experiencia que no olvidarás, ya que, este destino turístico está lleno de antiguas construcciones que no debes perderte, así que, te diremos todo lo que podrás encontrar en tu paso si viajas a esta tierra ancestral, ¡está asentado a la orilla de un hermoso lago!
Su nombre significa “lugar de tinajas”, y es que, se encuentra asentado junto a una hermoso lago llamado del mismo modo; se hizo parte de los Pueblos Mágicos de México en 2006, y por su historia, se sabe que, fue uno de los centros culturales más importantes en la época prehispánica del país.
Cuitzeo: libérate del estrés en las aguas termales
Recorre la zona termal de Huandacareo, una localidad cercana al Pueblo Mágico, donde, podrás disfrutar del agua de manantial de la región, la cual, se cree que es curativa. Hay tres balnearios que te ofrecen diversas atracciones, ¡será una gran aventura acuática!
Recorre el Templo de Guadalupe
Deja que esta majestuosa construcción te impresione, aunque, no es tan adornado como otras iglesias, su estilo básico del barroco te hará viajar al pasado.
Enamórate de los colores del Lago de Cuitzeo
El lago de este Pueblo Mágico te ofrece una experiencia única del atardecer, así que, prepara tu cámara y déjate deslumbrar por sus colores naranjas, rojizos y azules de su cielo, podrás tomar muchas fotografía.s