Don't Miss

Belinda confiesa que La Voz México la tiene muy ansiosa

By on 30 junio, 2020

 

Le dirá adiós al programa? Belinda ha causado revuelo en las redes sociales al confesar en su cuenta de Instagram que la nueva edición de La Voz México la tiene muy ansiosa, declaraciones que han despertado los rumores de que la cantante podría dejar el sillón rojo.
Pero de manera inmediata estos rumores fueron desechados, ya que en la misma publicación se aclaró que Belinda estaba hablando sobre la emoción que sentía al vivir las etapas de audiciones y que estaba muy ansiosa de poder completar su equipo para así poder dar inicio a la competencia. “¡Seguimos en audiciones y cada vez estoy más ansiosa de tener a mi equipo completo!”, escribió Belinda en Instagram.
Dicha publicación fue acompañada con una espectacular serie de tres fotografías donde Belinda aprovechaba para presumirle a sus 10 millones de seguidores en Instagram el nuevo look que había usado durante uno de los últimos programas de este popular reality show, ahora transmitido por la señal de TV Azteca. En las imágenes podemos ver a la famosa cantante lucir un look muy casual conformado por un pantalón de mezclilla rasgado y una chaqueta tornasol mientras que su frondosa cabellera adoptó unas rastas, mismas que la hacían ver más guapa que nunca; dicho atuendo fue muy alabado por quienes no se pierden ni un detalle de la nueva edición de La Voz México. Belinda compartió en su cuenta de Instagram lograron superar los 88 mil likes en menos de dos horas y en la sección de comentarios se pueden leer cientos de piropos de sus fanàticos.

About Redaccion El Heraldo SLP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *