Abandonados y desvalijados dejan ocho vehículos robados

En diferentes lugares fueron encontrados en situación de abandono, y además desvalijados, ocho vehículos,. Los cuales cuentan con reporte de robo, fueron enviados a un corralón para ser entregados luego a sus dueños.
El primer aseguramiento fue en Prolongación Moctezuma y las vías México – Laredo, donde se localizó un Nissan, tipo Tsuru, color rojo, el cual no contaba con batería ni equipo de sonido. Tiene reporte de robo en la colonia Los Ángeles.
Sobre calle Nardo, en la colonia Tercera Chica, se encontró una camioneta Ford, tipo Escort, color dorada. Fue hallada sin batería, equipo de sonido ni neumáticos. Tiene reporte de robo vigente, en la colonia El Quijote.
Continuando con los operativos de seguridad, un Nissan, tipo Tsuru, blanco, modelo 2001, sin acumulador ni equipo de sonido, fue asegurado sobre calle Joya de Ocre, en la comunidad la Joya. Cuenta con reporte de robo en la colonia Himno Nacional.
Un Volkswagen, de la línea Jetta, gris plata, modelo 1991, se localizó sobre carretera San Luis -Rioverde y el Libramiento Oriente. Fue encontrado sin batería ni autoestéreo. Tiene reporte de robo en la carretera San Luis-Matehuala.
En recorridos de seguridad, sobre Avenida Fleming, en la colonia Nueva Progreso, elementos de FME, localizaron una camioneta marca Chevrolet, tipo pick-up, con caja californiana, en color blanco, con placas del estado de Aguascalientes, modelo 1991.
La unidad se encontró con el cofre abierto, sin batería ni equipo de sonido. Reportada como robada el 26 de junio de 2020, en la colonia Popular.

Sobre Avenida Prolongación Xicoténcatl, en la colonia Tierra Blanca, se aseguró un Nissan, tipo Estacas, color blanco, modelo 1991. Cuenta con reporte de robo el 27 de junio de 2020, del fraccionamiento San Leonel.

En la carretera San Luis-La Mantequilla, fue localizada sin acumulador ni neumáticos una camioneta Nissan, tipo Estacas, modelo 2008, blanca. Tiene reporte de robo el 23 de junio del año en curso.

Por último, en el municipio de Mexquitic de Carmona, sobre calle Damián Carmona, en la comunidad El Picacho, se recuperó un Nissan, tipo Versa, modelo 2018, color blanco, el cual cuenta con reporte de robo el 28 de junio de 2020, en la colonia Los Magueyes.