Tin Tan Se cumplen 47 años de la muerte del actor

Germán Valdés conocido como «Tin Tan» fue considerado como uno de los grandes comediantes de la época del cine de oro mexicano; las diversas películas que protagonizó han sido gratos recuerdos de los fans del actor.
Desde joven demostró su gran pasión por las películas mexicanas, logrando convertirse en uno de los actores más destacados en México, pero lamentablemente falleció a los 68 años de edad un 29 de junio del año de 1973.
A pesar de haber transcurrido 47 años de su muerte, los fans del también cantante mexicano lo recuerdan con cariño y respeto, pues a lo largo de su carrera artística realizó inolvidables participaciones con grandes estrellas.
Germán Valdés y sus películas
Una de las películas favoritas de los fans de Valdés fue su participación en la cinta «Calabacitas tiernas» bajo la dirección de Gilberto Martínez Solares. Esta producción fue lanzada en el año de 1949 con un gran elenco de actores como: Rosita Quintana, Amalia Aguilar, Jorge Reyes, Julián de Meriche, entre otros actores.
El talento que tenía «Tin Tan», también lo heredaron sus hermanos Ramón Valdés y Manuel «El Loco» Valdés, quienes también fueron parte de la cinta mexicana e interpretaron unos divertidos personajes en la historia.
Posteriormente Germán tuvo una nueva oportunidad para ser parte de la película «El rey del barrio», donde Silvia Pinal una de las hermosas actrices mexicanas de la época de oro del cine mexicano, formó parte del proyecto.
El actor también participó en la película «El revoltoso», «El ogro» y «La disputa», entre otros grandes proyectos en el cine. Además de su gran talento en la actuación, el famoso demostró su pasión por la música. En la gran mayoría de las producciones en las que participó interpretó diversas canciones.
Los fans recuerdan a Germán Valdés «Tin Tan»
Los fieles admiradores de Valdés lo recuerdan con fotografías y algunas escenas de los proyectos que realizó hace muchos años, pues a pesar de su ausencia, disfrutan admirar el trabajo que realizó en la pantalla grande, pues uno de los personajes favoritos de los usuarios fue «El pachuco».