Belinda presume de su nuevo look ¡De peluche!

La cantante Belinda es una de las bellas chicas de la música que ha resaltado no solo por su talento musical, sino porque posee un de los mejores cuerpos que luce con mucha elegancia en sus redes sociales.
Tal parece que Belinda no le teme a los cambios y así lo demostró en su más reciente publicación de redes sociales, donde lució seductora su nuevo corte de cabello por medio de una serie de imágenes.
Resulta que la joven cantante compartió un par de fotografías en las que aparece posando para la lente de Alex Córdova, esto mientras presume orgullosa que se cortó el flequillo y se ha puesto un nuevo tinte que ha fascinado a sus seguidores.
Hay que destacar que en una de las imágenes, Belinda aparece tocando el contorno de su rostro mientras las capas más largas de su flequillo caen sobre sus dedos, lo cual hace que su cara se vea aún más estilizada.
Por si fuera poco la cantante ha enloquecido aún más a sus seguidores al posar en topless y cubriéndose estratégicamente con telas peluche que le dan un toque especial a cada una de las imágenes.
Como era de esperarse los fans de la jueza de La Academia no tardaron en deshacerse en halagos, destacando la belleza de la intérprete y que su nuevo corte le queda muy bien, pues siempre innova con exquisitos cambios que dejan boquiabiertos a muchos.