Atractivos turísticos de Huatulco para los viajeros

Si eres amante de los viajes y estás planeando tus próximas vacaciones para cuando termine la pandemia de coronavirus, el destino de Huatulco, Oaxaca, podría ser una de tus mejores opciones si eres amante de la naturaleza; si es así, estos 3 atractivos turísticos son perfectos para ti.
Bahías de Huatulco
Un punto muy importante que te puede dar una idea sobre Huatulco, es que su distintivo son sus 9 bahías, en donde cada una tiene su esencia y magia. La principal es La Bahía de Santa Cruz, en esta se ubica en el embarcadero que da cita a catamaranes y embarcaciones que llevan a cabo el recorrido por cada de una de las bahías.
Parque Nacional Huatulco
Como comentamos, Huatulco es perfecto para quienes aman de unas vacaciones en las que estén en contacto con la naturaleza. En este es uno de los atractivos turísticos para los amantes de la naturaleza, el cual fue decretado como Área Natural Protegida podrás disfrutar conocer sus caminos en bicicleta o cabalgado; en este inigualable sitio, el cual tiene más de once mil hectáreas, habitan aves, anfibios, reptiles y especies marinas de la zona.
Playa Zipolite
Seguramente en algún punto de tu vida has escuchado de esta espectacular playa, la cual es ideal para practicar surf o relajarse en arena; esta se encuentra a unos escasos kilómetros de Puerto Ángel.