Aseguran bodegas tras incautar 41 vehículos relacionados a atentado contra García Harfuch

La tarde del sábado 27 de junio, en la colonia Santa Isabel Tola fueron asegurados 41 vehículos, como parte de las investigaciones realizadas por el ataque contra el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch.

Treinta y uno vehículos tenían reporte de robo, la mayoría son automóviles de lujo, y estaban escondidos en dos bodegas ubicadas en las calles Acueducto de Guadalupe y Huitzilíhuitl, de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Treinta elementos de la Policía de Investigación fueron desplegados en el lugar para realizar las diligencias correspondientes.

Una vez realizados los cateos correspondientes a estos inmuebles se lleva a cabo el aseguramiento de las camionetas, motocicletas y demás vehículos con reporte de robo, algunos de ellos involucrados en el delito de fraude.

En los inmuebles se colocaron los sellos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y se integró la carpeta de investigación correspondiente por el delito de encubrimiento por receptación.

Este delito en la Ciudad de México amerita la extinción de dominio por lo que se podría realizar el aseguramiento de los inmuebles donde se almacenaban los 41 vehículos.