Con droga detienen a cuatro sujetos

En diferentes acciones, agentes metropolitanos lograron el aseguramiento y remisión de cuatro sujetos, quienes deberán responder ante las autoridades por el presunto delito de posesión de droga.

El primer hecho ocurrió por la madrugada, sobre calle Estados Unidos de América, en la colonia Satélite, donde los Policías Metropolitanos detuvieron a Carlos T., de 39 años de edad, por presunta posesión cuatro dosis de cristal. Por su parte, en el municipio de Lagunillas, sobre carretera estatal Rayón–Lagunillas, policías Estatales detuvieron a Jaime L., de 45 años y a Lorena S., de 43 años de edad, por presunta posesión de dos dosis de cristal y tres bolsas con una hierba verde y seca con las propiedades de la marihuana. También se les aseguró un vehículo Fiat, color café.

Por último, en el municipio de Rioverde, sobre calle Magdaleno, en la colonia la Cofradía, los estatales detuvieron a quien se identificó como Lucio C., de 42 años de edad, por presunta posesión de dos bolsas con marihuana. Todos los presuntos así como lo asegurado, quedaron a disposición de Ministerio Público del Fuero Común.