Margot Robbie protagonizará película de «Piratas del Caribe»

La actriz australiana Margot Robbie regresará a la pantalla grande, y en esta ocasión participará en una nueva película basada en la exitosa cinta «Piratas del Caribe»; la interesante historia será escrito por la guionista británica Christina Hodson.
Este filme independiente estará dirigido por mujeres, por lo que nuevamente los fanáticos podrán disfrutar de la actuación de una de las grandes estrellas del mundo del cine, pues desde que obtuvo el papel de «Harley Quinn» ha logrado popularidad.
Durante la celebración de los premios Oscars de este año, la actriz Margot Robbie cautivó los reflectores con su espectacular vestido vintage de Chanel; convirtiéndose en una de las famosas de Hollywood más hermosas en la alfombra roja.
La actriz australiana comentó durante una entrevista que considera en mostrar un contenido impulsado por mujeres porque hay una falta de estos, la famosa se siente con la responsabilidad de atacar las estadísticas en la industria para mostrar el interés por crear nuevas oportunidades.
Por su parte la escritora Hodson se interesó en participar en el guión de la nueva historia basada en “Piratas del Caribe”, para motivar a las mujeres que se interesen en ingresar a la industria cinematográfica para impulsar su participación, así lo dio a conocer la revista Vogue.
Esta nueva trama mostrará a un personaje femenino que está en busca de nuevas aventuras. Este proyecto de Disney y de la actriz australiana, no tiene nada que ver con la nueva versión de “Piratas del Caribe”, pues así lo dio a conocer la revista The Hollywood Reporter.