Hambriento oso persigue a joven para quitarle un helado

A través de YouTube fue compartido un video viral que ha causado sensación en las principales redes sociales. Se trata de la curiosa escena que protagonizó un oso luego de robar un helado. Como era de esperarse las insólitas imágenes rápidamente se volvieron tendencia.
El clip publicado en YouTube muestra el momento exacto en que un oso persigue a un joven para quitarle su helado. El muchacho se acercó al animal, pero jamás imaginó que este iría detrás de él para arrebatarle el postre que llevaba en la mano. La curiosa escena sorprendió a miles.
Diariamente se ven en las plataformas de Internet miles de videos que tienen a animales como protagonistas. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser divertidos, tiernos y otros sumamente sorprendentes, tal y como en este caso, que involucra a un joven, un oso y un helado.
Un muchacho estaba comiendo un helado y se acercó lentamente hasta un oso viral. Inmediatamente el animal mostró su debilidad por los dulces e hizo de todo para obtener el postre que el muchacho tenía en la mano. Él grabó todo el hecho y posteriormente lo difundió en redes sociales.
En video viral de YouTube se puede ver cómo el joven corre a través de un campo, mientras capta con la cámara delantera de su celular la forma en que el animal lo persigue por varios metros. Cuando finalmente se detiene, el plantígrado se para frente a él y busca el helado con su hocico.
Este insólito suceso tiene una historia detrás, ya que no se trata de un oso cualquiera. En la descripción del clip, que se hizo tendencia, detalla que el animal se llama Tom, tiene un poco más de un año de edad y forma parte del acto de un circo en Rusia.