Así se ven las cholas de Chalco 10 años después de su video viral

Los videos virales ya se han convertido en una parte muy importante en la cultura de México, pues desde el aumento de la popularidad de las redes sociales, hemos visto a incontables personajes que se han vuelto leyendas en las redes.
Uno de estos videos es sin duda alguna el de las cholas de Chalco, pues todos recordamos el clásico ‘los lentes aquí significan que mi barrio me respalda’ pero ¿te has preguntado que pasó con ellas después de 10 años?, pues aquí te lo diremos.
Un famoso youtuber tuvo esta misma duda, así que decidió poner manos a la obra y emprender una misión para encontrar a las legendarias cholas de Chalco, y vaya que tuvo suerte, consiguiendo una nueva joya de video viral.
Un famoso youtuber llamado Yulay se volvió exageradamente viral tras su último, donde documentó un hecho que muchos han esperado, pues como recordamos, las cholas de Chalco, las morras de los sureños 13 se volvieron famosas en todo México.
Hasta el día de hoy, los códigos de las gafas continúan vigentes, por lo que los internautas se preguntaban qué sucedió con esta peculiar banda de cholas de Chalco, donde ‘La Karlita’, la protagonista nos informó sobre su historia.
En los primeros minutos reveló que tanto los cholos como las cholas desaparecieron, pues muchos se casaron, emigraron a Estados Unidos, otros se murieron y algunos se perdieron en las drogas.
Actualmente solo ‘La Karlita’ permanece en el barrio, y es la única que aún mantiene viva la llama de ‘Los sureños 13’, pues no queda ni un solo cholo mientras que los vecinos de la zona también recuerdan esos tiempos hace 10 años, cuando la cuadra estaba siempre llena. Por otra parte, también revelaron que los sureños 13 comenzaron a disolverse hace aproximadamente 7 años.