Perro tiene al mejor amigo y es color verde, imágenes adorables

Los perros pueden ser los mejores amigos del hombre, pero un canino tierno en Colorado está cambiando a su humano por un juguete de peluche. Las imágenes de Elliott Mae, un gran danés Merle de 3 años, se han vuelto virales después de mostrar al deslumbrante can acurrucado con un animal de peluche de la película de Disney «Pete’s Dragon», informó un medio de comunicación.
«Obtuve Elliott de un criador en mayo de 2017 cuando tenía 8 semanas de edad», dijo la dueña de Elliott, Mandy Helwege. Ella soñó con tener un Gran Danés creciendo y esperó más de 15 años para finalmente poder tenerlo en su casa.
La mujer ordenó el juguete del dragón en Amazon para que su mascota pudiera usarlo en una sesión de fotos con ella, la cual pagó cuando tenía 4 semanas de nacido. El peluche lo han guardado con sus collares viejos como un recuerdo por cerca de tres años.
Los Great Danes de Merle a menudo son reconocidos por sus abrigos únicos y a menudo tienen un abrigo más claro con manchas grises más oscuras o manchas por todas partes, según GreatDaneCare.com. Mandy dijo que ha disfrutado cada momento con su precioso cachorro.
Elliott Mae es «la mejor compañera de senderismo», dijo Mandy, y agregó que le encanta explorar las montañas circundantes, casi tanto como le encanta estar frente a la cámara y el centro de atención.