Araña gigante ¡aterrorizó! a una familia en Texas

El pasado 19 de junio, una familia encontró al invitado no bienvenido de ocho patas en su casa, que parecía ser más grande que el tamaño de una mano humana, gateando en la puerta del patio trasero de su casa en San Antonio, Texas.
«¡Estaba aterrorizado! Mi esposo lo vio antes que yo porque estaba de espaldas a la puerta del patio», dijo Thomas. Sin embargo, su mayor preocupación era su cachorro de 12 semanas.
«Pudimos verlo tratando de olerlo varias veces mientras subía por la puerta», dijo. Tan pronto como spidey llegó a la parte superior de la puerta, Thomas dijo que su esposo, Ken, salió corriendo para tratar de capturarlo. Ella tuvo la tarea de encontrar algo lo suficientemente grande como para ponerlo dentro.
«Nunca había estado tan nervioso buscando un Tupperware», dijo Thomas. Su esposo era el verdadero héroe y dice que sabía que tenía que atraparlo o de lo contrario se habría hecho movese de nuevo.
Después de que fue capturado la araña gigante de manera segura, la pareja llamó a la oficina de arrendamiento para informar sobre la araña y solicitar el control de plagas