Descubre Mazatlán, el nuevo destino turístico

Mazatlán, será la nueva plaza de la Primera División y cuenta con actividades y atracciones que la harán un destino turístico más atractivo con el deporte más popular, conoce todo lo que podrás conocer a tu visita a este hermoso parador.
Museos
Existen varios museos con diversas temáticas que se pueden visitar en Mazatlán, por ejemplo:
El Museo Arqueológico, el cual se ubica en el centro histórico, data del siglo XIX.
El Museo de Arte, también ubicado en el centro, fue sede de la oficina de correos en la época de la Revolución Mexicana.
El Museo Rincón de Pedro Infante, un icono del cine mexicano y de la música nacional.
El Museo de Conchas, el cual cuenta con una variada colección de conchas y caracoles.
El Rosario
A 64 kilómetros de Mazatlán, puedes visitar El Rosario, un antiguo pueblo minero en el que se ubica la antigua iglesia de Nuestra Señora del Rosario, la cual tiene un altar bañado en oro y es considerado uno de los más bonitos del mundo.
Playas
Las playas de Mazatlán, son, sin ninguna duda, de las atracciones más fuertes. Playa Isla de Piedra, Playa de los Cerritos y el Parque de los Clavadistas, Playa las Gaviotas, Playa Isla de los Venados, son algunas en las que se puede disfrutar del sol y de los platillos típicos de la ciudad. La Catedral de Mazatlán, el Teatro Ángela Peralta, la Plazuela de Machado, los Portales de Canobbioo y el Mercado Central.