Tula, el Pueblo Mágico de bellos paisajes

Viaja y conoce el el Pueblo Mágico tamaulipeco de Tula, un lugar lleno de grandes acontecimientos históricos y de muchos lugares para visitar. Se erige sobre un terreno que entremezcla el bosque y el desierto, dando vida a paisajes sumamente contrastantes.
También es conocida por ser una ciudad fundada en 1617, por el fraile franciscano Juan Bautista de Mollinedo por lo cual usualmente es considerada la ciudad más antigua del estado de Tamaulipas.
Iglesia en honor a San Antonio de Padua
El Templo de San Antonio de Padua es uno de los monumentos más históricos de Tula, se encuentra en el centro histórico, podrás observar una nave rematada por una cúpula, un campanario. A este templo le antecede una construcción de jacal que mandó construir fray Juan Bautista de Mollinedo en 1617 y que fue dedicada a San Antonio.
Capilla del Rosario
Esta construcción posee una extrema belleza e inspiración para sus artesanos, sus paredes fueron construidas con arcilla verde y ladrillos de tule, se dice que sus adornos bordados están basados en los motivos de dicha capilla. Su cúpula dorada y piso en acabados en madera te dejarán sorprendido.
Zona arqueológica Tammapul
Uno de los lugares que puedes concoer en Tula Pueblo Mágico es la Zona arqueológica Tammapul que consta de tres edificios circulares conectados por calzadas