Principales lugares turísticos de Chihuahua

El Turismo se empieza a reactivar y existen muchos sitios que puedes descubrir, una opción es l hermoso estado de Chihuahua que tiene para ofrecerte paisajes naturales y monumentos históricos, a continuación te mencionamos los mejores lugares turísticos para que armes tu plan.
Barrancas del Cobre
Las Barrancas del Cobre o el Cañón del Cobre, son el centro turístico conformado por siete barrancas. Se localiza en el corazón de la Sierra Tarahumara en el suroeste del estado mexicano de Chihuahua en México; sus colores, así como la majestuosidad de sus relieves conforman un paisaje de postal que vale la pena visitar. Podrás subirte a los puentes colgantes, a las tirolesas, pasear en el teleférico, así como diversas actividades de turismo que son buenas atracciones para quienes van de visita.
Cascada de Basaseachic
La cascada de Basaseachi es un salto de agua localizado en el estado de Chihuahua, México, al noreste de Creel. Con una altura de 246 m de caída libre, es la cascada permanente más alta de México y la belleza de la caída es un atractivo para quienes buscan una foto de recuerdo.
Paquimé
Una zona arqueológica considerada patrimonio de la humanidad, se encuentra a 260 km al noreste de Chihuahua, cerca del poblado de Casas Grandes. Las ruinas son un reflejo de la cultura Paquimé y su asentamiento. Su estructura, construcción y la preservación de la misma son un atractivo turístico histórico sorprendente.