Peláez sobre JJ Macías: «desea irse a Europa siendo campeón con Chivas»

Ricardo Peláez aseguró que José Juan Macías no pierde la concentración, pues, si no se va en este régimen de transferencias, hará todo lo posible para proclamarse campeón con Chivas.
“Tenemos una gran comunicación con el jugador, con su representante y con su familia. Él quiere irse siendo campeón, no está distraído, está muy concentrado”, apuntó.
Peláez mencionó que hay varios equipos interesados en Macías, pero que hasta el momento no ha llegado una oferta formal a las oficinas de Chivas. El director deportivo aseguró que solamente dejarán salir al joven delantero si es que llega una oferta de un buen equipo europeo.
“La situación está abierta para que se vaya si es que llega un ofrecimiento de un buen equipo, no queremos que se vaya a un equipo en donde no pueda trascender”, mencionó. “Tiene la palabra del presidente y el apoyo del director deportivo, del entrenador y de sus compañeros para cumplir su sueño”, señaló el dirigente.
Dijo que las ofertas podrían llegar dentro de las próximas semanas: “Varios de los equipos interesados todavía están en competencia, los tiempos no están alineados, la oferta podría llegar más adelante”, añadió.