Manchester United rescata un punto en su visita al Tottenham

Tottenham y Manchester United desempolvaron las botas y volvieron a la acción tres meses después y lo hicieron en un partido que tuvo como notas positivas la vuelta a los terrenos de juego de Kane y Son, por parte spur, y de Pogba por parte red devil. Los tres eran baja cuando la Premier League tuvo que cancelarse por el coronavirus y fueron la mejor noticia de un encuentro algo descafeinado y falto de ritmo, pero donde los guardametas tuvieron un papel protagonista en el resultado.
El Tottenham se adelantó por medio de Bergwijn, que aprovechó su punta de velocidad para dejar atrás a Maguire y lanzar a portería, donde De Gea podría haber hecho mucho más por salvar ese disparo. Antes, Lloris en la otra meta tuvo una gran actuación salvando un tanto cantado de Rashford. Era el preludio de las grandes actuaciones que el meta francés desarrolló a lo largo del partido.También tuvo algunas buenas paradas De Gea, salvando un disparo a bocajarro de Son, pero el fallo en el tanto spur le lastró todo el partido. En el minuto 80′, y con el United haciéndose cada vez más fuerte, Dyer cometió falta sobre Pogba y Bruno Fernandes anotó su tercer gol en seis partidos ligueros con el Manchester United.Ambos, Pogba y Bruno Fernandes, fueron las mejores noticias para el conjunto de Solskjaer.
El fracés volvió a vestirse de corto seis meses después y provocó la jugada del penalti, que anotó Fernandes, uno de los mejores sobre el terreno de juego.