Pueblo Mágico Mazunte, una maravilla mexicana

Afortunadamente México cuenta con una gran oferta (121) de estos espectaculares destinos que sin duda alguna siempre nos dejan un grato sabor de boca. Por ello en esta ocasión y como claro ejemplo, hablaremos del majestuoso Pueblo Mágico de Mazunte, el cual está situado en el inigualable destino de Oaxaca, el cual nos remite a grandes maravillas con tan solo escuchar su nombre.
Un punto muy importante, es que en el pueblo de Mazunte, en la playa, no te puedes perder de las artesanías de madera y con conchas de mar que ofrecen en este lugar, y de los cosméticos que elaboran en la cooperativa del Centro Mexicano de la Tortuga, en donde se ofrecen aceites, jabones, bálsamos y gel de baño.
Por ello si eres amante de las quelonios y de los museos , no te puedes perder su de Centro Mexicano de la Tortuga, en el cual se encuentra el museo Vivo de la Tortuga y una asombrosa playa virgen, la cual te invita a disfrutar de su exquisita agua.
Cabe destacar que en la parte occidental de la bahía se encuentra una media luna la cual es nombrada Punta Cometa o Cerro Sagrado, la cual es la montaña más vistosa en la región del Pacífico Sur en México. Aquí, y gracias a su ubicación, podrás apreciar extraordinarios amaneceres y atardeceres; información Pueblos mágicos de México.