Le apuesta agencias de autos a la venta de vehículos en línea

  • El sector automotor es una de las actividades importantes para la economía del país, y los equipos de ventas son quienes la mantienen con vida en estos momentos, por ello la importancia de fortalecerlo.

La Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA), a través de un comunicado, dio a conocer que, en conjunto con Jato Dynamics México, unieron esfuerzos para poner a disposición de los concesionarios de automóviles que así lo soliciten hasta tres meses sin costo alguno, el acceso y uso de la aplicación FLEX MX, cuya herramienta en México está enfocada a realizar ventas digitales de vehículos.

Dentro del comunicado, se señaló que el sector automotor es una de las actividades importantes para la economía del país, y los equipos de ventas son quienes la mantienen con vida en estos momentos, por ello la importancia de fortalecerlo.

A través de FLEX MX, la fuerza comercial tendrá al alcance de la mano acceso a conocer y comparar las especificaciones, oferta comercial y un cálculo del costo total de propiedad de los vehículos disponibles en el mercado mexicano.

Dicha plataforma digital cuenta con la información suficiente de los autos que se comercializan en el país, para ofrecer un servicio de primera calidad a los clientes desde el uso de smartphone, tablet o computadora.

Los concesionarios interesados podrán registrarse gratuitamente desde este 15 de junio en el sitio www.jatoflex.com o se puede solicitar informes en la dirección flexmx@jato.com

Se relató que Jato Dynamics fue fundada en 1984, tiene operación en más de 40 países alrededor del mundo, y su inteligencia ha sido adaptada para uso dentro de portales de internet donde los clientes pueden distinguir las ventajas y desventajas de modelos específicos contra cualquiera de sus competidores al igual que muchas otras compañías, relacionadas con el medio como arrendadoras, aseguradoras y financieras.